🚚¡RECÍBELO HOY! Comprando antes de las 11:00 AM. Válido para productos seleccionados.

Ingresa tu ubicación

Te mostraremos los productos disponibles para la región y comuna seleccionados
ConstrucciónObra Gruesa y TabiqueríaCemento, Morteros y AditivosImpermeabilizante Asfáltico SIKA IGOL Primer 200LT

Impermeabilizante Asfáltico SIKA IGOL Primer 200LT

REF: SIKA0055
$961.250TB
en hasta 12 cuotas de $80.105 con interés
Cantidad
Solo quedan 1 unidades!
Precio Exclusivo Web Consulta aquí los plazos y condiciones para cambios o devoluciones.

Descripción

Descripción

Sika Igol® Primer es un imprimante asfáltico de buena penetración y adherencia, listo para el uso, en práctico formato de 200 litros para obras de gran envergadura. Se utiliza como base para los sistemas de impermeabilización asfáltica, asegurando una correcta unión entre el sustrato y las capas posteriores.

Su consistencia es similar a la de una pintura, de color negro, lo que facilita su aplicación uniforme sobre distintas superficies de la construcción.

Usos

  • Imprimación básica para los sistemas de impermeabilización con Igol® Denso (asfáltico).
  • Imprimación para reparaciones de asfalto.
  • Imprimación para membranas adhesivas.
  • Protección de metales en general, especialmente en contacto con el agua y sales marinas (muelles, costado de embarcaciones, naves, entre otros). Para la protección de metales, es conveniente que la superficie metálica sea pintada previamente con un antióxido resistente a solventes de tipo aguarrás mineral.

Características y ventajas

  • Imprimante de muy fácil aplicación.
  • Consistencia similar a una pintura.
  • Imprimante para sistema compuesto con Igol® Denso y para membranas adhesivas.
  • Rápida puesta en servicio.

Modo de aplicación

La superficie a tratar debe estar seca y limpia. Se aplica con brocha o rodillo; en caso de emplear pistola, se recomienda agregar un 20% de aguarrás. Cuando se utiliza como base para Igol® Denso, el Igol® Primer debe colocarse al menos 8 horas antes de aplicar la pintura asfáltica.

Rendimiento

  • Sobre metal: 0,12 litros/m² en una mano.
  • Sobre hormigón: 0,4 litros/m² en una mano.
  • Sobre revoques: 0,2 a 0,3 litros/m² en una mano. El rendimiento depende de la rugosidad y absorción de la superficie. En superficies especiales es conveniente realizar pruebas para medir el consumo.

Almacenamiento

Debe mantenerse en un lugar fresco y bajo techo, a temperaturas que aseguren un rango entre 5°C y 35°C.

Atributos

AlturaN/A
LarguraN/A
AnchoN/A
Peso220 kg